SÁENZ PEÑA - BARRIO ARCE: RECIBIÓ UN BALAZO CUANDO SALIÓ A MIRAR UN DESORDEN VECINAL

En medio de un desorden vecinal un sujeto empezó a los tiros con un revólver. Un adolescente de 16 años escuchó los gritos de la muchedumbre en la calle y salió a la puerta de su casa a observar la escena, momentos en que fue impactado por una bala en el brazo izquierdo. Ocurrió en la noche de este viernes en calle 3 entre 54 y 56 del Barrio Arce de nuestra ciudad.


FOTOS: Ilustrativas - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que cerca de las 20 horas de hoy, efectivos de Comisaría 2º intervinieron en calle 48 entre 1 y 3 del Barrio Arce, donde se estaba produciendo un desorden con la utilización de armas de fuego.


Varios patrulleros llegaron al lugar  donde los vecinos les indicaron que la gresca descomunal se trasladó hasta calle 3 entre 54 y 56 del Barrio Arce. Hasta ése lugar fueron los policías pero fueron recibidos por un grupo de personas de ambos sexos, quienes los superaban en número y se interpusieron frente al móvil policial, comenzando a arrojar objetos contundentes contra la Policía, escuchándose también detonaciones de arma fuego.

Por tal motivo se solicitó apoyo, recibiendo la asistencia de móviles de Comisarías 3, 4° y Grupo Motorizado COM, y la presencia del Supervisor de Turno Comisario Inspector Miguel Ángel Godoy, junto con quien se ingresó  nuevamente al lugar, logrando restablecer el orden.

En ese momento se tomó conocimiento que en una vivienda habría una persona con herida de arma de fuego, por lo que se brindó colaboración para que la ambulancia ingrese al lugar y efectué el rescate y traslado de un adolescente de 16 años, estudiante, domiciliado en ese lugar. El menor fue llevado hasta el nosocomio local donde fue diagnosticado por “Herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo izquierdo, sin lesión ósea. Luego de ser atendido recibió el alta médica".

Posteriormente la madre del damnificado, una vecina de 41 años de edad, radicó denuncia donde precisa que en el hecho de mención un sujeto desconocido, utilizando un revólver comenzó a efectuar disparos en varias direcciones, uno de los cuales impactó en su hijo que se encontraba en la vereda como espectador del hecho.

Por los desórdenes no resultó personal lesionado ni móviles dañados. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.