SÁENZ PEÑA: BRUTAL GOLPIZA Y ASALTO A HUMILDE VENDEDOR DE ARTESANÍAS

En la noche de este jueves, numerosos delincuentes que circulaban en varias motocicletas atacaron a hierrazos y garrotazos a un humilde vendedor callejero de artesanías. Le robaron una destartalada bicicleta y 1.500 pesos que había recaudado en todo el día. El médico policial constató las lesiones en la víctima.


FOTO: Ilustrativa - La Policía informó a Periodismo365 que un hombre de 54 años de edad, dedicado a la venta de artesanías en la Rotonda de las rutas 16 y 95 cerca de una estación de servicio; denunció en Comisaría 3º que pasadas las 20 horas de este jueves regresaba de su lugar de trabajo, caminando hasta el Barrio Paulo VI y llevando a la par su bicicleta tipo playera para dama, rodado 26, color azul, con portaequipaje, sin marca, en mal estado de uso y conservación. 

El artesano observó que a los pocos metros de la rotonda donde trabaja, fue pasado por cuatro motocicletas tipo 110 cc., en la cual se desplazaban varios sujetos, pero le restó importancia. Posteriormente cuando caminaba ya por la colectora de la Ruta 95, próximo a calle 9 y en una zona oscura, fue abordado por los violentos delincuentes motociclistas, quienes impunemente y sin mediar palabras comenzaron a propinarle una feroz paliza aplicando golpes por diferentes partes del cuerpo, observando la víctima que algunos de estos sujetos tenían hierros y palos con los cuales pegaban y se reían festejando la salvaje golpiza.

Luego los delincuentes le sustrajeron la desvencijada bicicleta y la suma de 1.500 pesos que era la recaudación de toda la jornada de trabajo. Después huyeron hacia el Barrio Milenium. El trabajador artesano resultó con lesiones de carácter leve de acuerdo al examen efectuado por el Médico policial en turno.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.