SÁENZ PEÑA: CAE BANDA DE PRECOCES LADRONES TRAS ROBAR UNA BOMBA DE AGUA

Cuatro ladrones cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años fueron sorprendidos este martes cuando habían ingresado a un predio en zona céntrica. Ya habían sustraído una bomba de agua que luego fue restituida a su dueño.

Efectivos de Comisaría 2º fueron alertados a las 16.10 horas de este martes, que en un predio ubicado en Avenida 1 entre calles 26 y 28 del Barrio 1º de Mayo habían ingresado varios sujetos.

Se movilizaron dos patrulleros hacia el lugar donde los efectivos procedieron a la conducción de cuatro menores de 14, 15 y 17 años, todos domiciliados en el Barrio Tiro Federal, y al secuestro de 1 bomba de agua, color verde, marca Fema, de ½ HP.  Más tarde, un hombre de 64 años domiciliado en el Barrio Colón, realizó denuncia penal por el hecho. Se entregó al propietario la bomba secuestrada a los menores.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.