SÁENZ PEÑA: COLOMBIANO PRESO POR GOLPEAR A SU PAREJA Y UN POLICÍA

El violento sujeto ya había propinado una golpiza a su pareja y ésta llamó a la Policía. Pero al llegar los uniformados se resistió al arresto lesionando a un uniformado. Luego el golpeador fue reducido y ahora está preso.


Todo ocurrió en calle 33 y prolongación Aeropuerto de nuestra ciudad, donde una mujer estaba siendo agredida por su pareja. Efectivos de Comisaría 4º fueron alertados del suceso y acudieron rápidamente constatando en el lugar que una ama de casa de 26 años de edad, estaba  discutiendo con un hombre de nacionalidad colombiana, ambos domiciliados en calle 48 entre 39 y 41 del Barrio Ensanche Norte de nuestra ciudad.

El hombre se encontraba muy agresivo tanto con su pareja como con el personal policial en el lugar y vecinos aledaños. 

Se le ordenó en varias oportunidades que depusiera de su actitud haciendo caso omiso por lo que personal interviniente hizo uso de la fuerza pública en la medida de lo necesario, pero el irascible sujeto se resistió a golpes de puño y patadas contra el personal policial provocando  lesiones en la mano de un Cabo, quien logró reducirlo para así ser conducido ante la Guardia de Prevención a los efectos de esclarecer su situación legal, previo haber sido examinado por el médico Policial en turno. La Fiscalía de Investigación Penal N° 4 a cargo del Dr. Rafael Valero dispuso que se lo notifique de su detención en la causa "Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género y Resistencia a la Autoridad".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.