SÁENZ PEÑA: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN JOVEN VECINO DEL BARRIO ORO BLANCO

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 17.15 horas, un joven vecino del Barrio Oro Blanco fue llevado a una clínica en estado desesperante con una herida de arma de fuego en la cabeza. Minutos más tarde falleció en el Hospital "4 de Junio".


FOTO: Ilustrativa - La Policía confirmó que a las 17.10 horas de este domingo, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 16 esquina Santiago del Estero del Barrio Oro Blanco, frente a la Plaza Esperanto, un joven se habría descerrajado un tiro en la cabeza; siendo trasladado de manera urgente por sus familiares hacia la Clínica UME y de allí al Hospital "4 de Junio".

Las mismas fuentes informaron que los médicos del nosocomio local confirmaron que a las 18.20 horas, el paciente Nicolás Genoff Ortega, de 25 años de edad, lamentablemente falleció como consecuencia de las graves heridas. Diferentes divisiones policiales trabajan en el domicilio para establecer la mecánica del hecho en la causa calificada como "Supuesto Suicidio". 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.