SÁENZ PEÑA: DENUNCIAN QUE UNA ESCUELA SE LLENA DE CABALLOS QUE INGRESAN A PASTAR

Se trata de la E.E.S. N° 198 “Marisabel Cristina Viña" ubicada en el Barrio Néstor Kirchner, al sur de nuestra ciudad. Su directora denunció en sede policial que encontró el tejido roto y muchos caballos pastando en el establecimiento educativo.


FOTO: Ilustrativa

Anoche a las 20.30 horas, la directora del mencionado establecimiento educativo denunció en sede policial que hace dos meses aproximadamente no anduvo por la Escuela, pero ayer cuando fue al establecimiento descubrió que vecinos del sector rompieron el alambre perimetral del predio, hicieron una entrada por el sector y hacen ingresar a muchos caballos a la Escuela, a alimentarse, sin fundar sospecha en nadie en particular.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.