SÁENZ PEÑA: DESVALIJARON SU CASA Y TAMBIÉN LE ROBARON 50 MIL PESOS

Un vecino del Barrio Ginés Benítez denunció que delincuentes le llevaron de todo del interior de su vivienda, incluso 50 mil pesos en efectivo que tenía guardado en un ropero.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 39 años domiciliado en el barrio Ginés Benítez denunció en Comisaría 4º que en la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron a su domicilio previo romper el portón principal de acceso y le robaron 1 televisor de 42 pulgadas negro, 1 ventilador de pie negro, 1 hidrolavadora amarilla, 1 soldadora roja y negra, 2 taladros marca Black Decker anaranjados, 1 amoladora marca Black Decker naranjada, 1 tubo de gas de 15 kilos, color gris, 1 caja con herramientas varias, color roja y negra, plástica, 1 motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc., color negra, y 50 mil pesos discriminados en billetes de mil, que estaban ocultos entre las ropas de un ropero en su dormitorio. Se dio intervención a personal de la División Investigaciones Complejas.

Periodimo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.