SÁENZ PEÑA: EL BANCO NACIÓN ABRIRÁ HOY PERO NO ATENDERÁ AL PÚBLICO

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el Banco Nación sucursal Presidencia Roque Sáenz Peña abrirá sus puertas este miércoles pero los empleados no atenderán al público para ningún tipo de operaciones. Sí habrá recarga de cajeros para su red Link. Se pide a los clientes no asistir hoy a la entidad bancaria para evitar aglomeraciones de personas.


Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que se detectó un caso positivo de COVID-19 en un empleado de la sucursal Sáenz Peña. El mismo comenzó a sentir síntomas leves de la enfermedad el pasado fin de semana, y ante la duda procedió a hisoparse con resultado positivo para coronavirus.

Están evaluando responsablemente los compañeros de trabajo que pudieron haber estado en contacto estrecho con la persona, aunque la misma se habría contagiado fuera del ámbito laboral de la sede bancaria. El personal de limpieza procedió este martes a una limpieza acorde al protocolo para abrir hoy pero sin atención al público para mayor seguridad de la clientela, consignaron las mismas fuentes.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.