SÁENZ PEÑA: EN VIOLENTO ASALTO APUÑALAN A UN HOMBRE Y LE ROBAN EL CELULAR

Un vecino del Barrio 713 Viviendas fue víctima de un violento asalto en la madrugada de este domingo cuando circulaba por el Barrio Obrero. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 00.30 horas de este domingo, un hombre de 35 años de edad circulaba por calle 14 entre 29 y 31 del Barrio Obrero cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo atacaron para robarle el celular. 

Aparentemente la víctima se resistió, hubo forcejeos y uno de los peligrosos malvivientes lo apuñaló. Tras robarle su teléfono Samsung One, los ladrones huyeron y el hombre herido llegó por sus propios medios al Hospital "4 de Junio" donde le diagnosticaron Heridas de carácter leve por arma blanca, y luego fue dado de alta.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.