SÁENZ PEÑA: A HONDAZOS, VÁNDALOS SE DIVERTÍAN ROMPIENDO FOCOS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Dos inadaptados sociales fueron detenidos esta tarde por efectivos del Grupo COM cuando se divertían rompiendo a hondazos, focos del alumbrado público en el Barrio Mariano Moreno.


Este martes a las 19.15 horas, personal del Grupo COM, recorría prevencionalmente por calle 53 y 16 del Barrio Mariano Moreno, cuando detectaron a sujetos que arrojaban piedrazos hacia el alumbrado público del lugar, utilizando una gomera, además de generar desorden. 


Los efectivos demoraron a un mayor de 23 años y su amigo de 14, ambos domiciliados en el Barrio Santa Mónica, y al secuestro de la gomera que utilizaban para destruir los focos del alumbrado público. Se dio intervención a Comisaría 4º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.