SÁENZ PEÑA - LE TIRÓ NAFTA A SU PADRASTRO Y LE PRENDIÓ FUEGO: ESTÁ GRAVE EN TERAPIA INTENSIVA

Un hombre de 31 años de edad permanece internado en estado crítico tras sufrir quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo; luego que esta tarde su hijastra lo rociara con nafta y le prendiera fuego. El hombre totalmente en llamas salió corriendo desesperado pidiendo ayuda a los gritos para que alguien lo apagara, mientras su actual pareja trataba de sofocar las llamas que le provocaron gravísimas quemaduras. Ahora permanece internado en el Área de Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio".


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.50 horas efectivos de Comisaría 4º intervinieron tras el ingreso de un hombre en el Hospital "4 de Junio". En el nosocomio lograron tomar declaración de damnificado al señor Walter Francisco Alfonso, de 31 años de edad, estado civil soltero con instrucción, de ocupación jornalero, domiciliado en Barrio Tiro Federal.


El paciente manifestó que a las 16.30 horas de este sábado, en su casa había discutido con su actual pareja y luego se fue a acostar para dormir un rato la siesta. Minutos más tarde su hijastra de 22 años de edad lo despertó insultándolo y lo acusaba de haber golpeado a su madre, situación que no había ocurrido ya que manifiesta que solamente discutieron porque estaba tomando bebidas alcohólicas pero en ningún momento la había golpeado.

Fue en ese momento cuando la joven sacó una botella plástica con nafta y lo roció con el combustible, para luego con un encendedor prenderle fuego. Ya en llamas, el hombre salió corriendo desesperado pidiendo auxilio a los gritos, siendo socorrido por su actual pareja quien le ayudaba apagar las llamas de su cuerpo. 

Después del hecho su hijastra amenazó que si denunciaba contra de la misma quemaría a toda su familia como lo hizo con él. Consultado con el Dr. Cristian Arana, Fiscal de Investigación Penal N° 1 de la ciudad de Sáenz Peña, dispuso la inmediata detención de la agresora y se dio Intervención al Médico Policial en turno. 

Más tarde, a las 20.30 horas, desde el Hospital "4 de Junio" informaron que el paciente Alfonso quien ingresó con quemaduras por ocasión de riña en su domicilio tiene diagnóstico de "Quemaduras tipo A-B en el 85 por ciento de su cuerpo y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva para continuar con tratamientos". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.