SÁENZ PEÑA - MALESTAR POR CONTROLES: FUERTE DISCUSIÓN ENTRE INSPECTORES MUNICIPALES Y GASTRONÓMICOS. INTERVINO LA POLICÍA

Una acalorada discusión protagonizaron anoche inspectores municipales y propietarios de un céntrico bar, a metros del Complejo Termal. El fuerte cruce verbal terminó con incidentes ante la vista de todos los clientes y transeúntes. Luego intervino la Policía.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 23.30 horas, en pleno centro de Sáenz Peña se producían fuertes enfrentamientos verbales entre inspectores de la Municipalidad de Sáenz Peña y empresarios gastronómicos. 


En ese contexto se tomó conocimiento  por parte de personal policial del móvil PT-487 apostado en calle 12 y 23 centro, que una comerciante quien adujo ser dueña del local comercial "Shaday", mantuvo una discusión verbal con personal de Tránsito Municipal y que además habría tirado al suelo las vallas con las que se estaba realizando el control, para luego ingresar al interior del local mencionado.


En compañía del Comisario Jefe de Turno, los uniformados se entrevistaron con la Jefa del Departamento Nocturnidad; quien afirmó haber mantenido diálogo con la propietaria del lugar a quien le solicitó depongan su actitud o se vería en la obligación de proceder a la clausura del local, como así también manifestó que el control se realizaba en ése lugar por expresas directivas del señor Rafael Acuña, Subsecretario de Gobierno Municipal. Las mismas fuentes consignaron que el operativo siguió desarrollándose con normalidad, y que el día lunes procederán a notificar de los Decretos en vigencia a la propietaria del comercio gastronómico.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.