SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBARON PERTENENCIAS DE UN AUTO ESTACIONADO

En el mediodía de este sábado, dos delincuentes perpetraron el atraco en Colectora sur cuando el rodado estaba estacionado frente a una concesionaria de automóviles


FOTO: Ilustrativa - La denuncia fue formalizada en Comisaría 6º por una comerciante de 54 años de edad, domiciliada en nuestra ciudad, quien explicó que a las 12 horas estaba en una concesionaria de automóviles dejando estacionado su automóvil Chevrolet Onix, color azul; para hablar con personal de allí.

De repente detuvo la marcha una motocicleta tipo 110 cc., sin plásticos, en la que circulaban dos delincuentes. Rápidamente el acompañante descendió y abrió la puerta del vehículo robando 1 cartera conteniendo tarjetas varias, y 1 celular marca Samsung A 5, negro, táctil. Luego se dieron a la fuga. Interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 4, en Feria, a cargo del Dr. Gustavo Valero.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.