SÁENZ PEÑA - PASARELA RUTA 16: ATRAPAN A 5 MENORES QUE TIRABAN CASCOTES A LOS AUTOS

El procedimiento fue realizado por efectivos de Comisaría 6º ante el llamado de automovilistas y camioneros alertando que varios menores de edad, desde la pasarela que cruza la Ruta; se divertían tirando piedrazos y cascotazos a los vehículos que circulaban en ambos sentidos. Ahora están alojados en Comisaría 2º.


Hacía tiempo que no se registraban denuncias por ataques similares, pero esta noche a las 22.30 horas los uniformados atraparon sobre la pasarela de calle 24 y colectora norte, a 4 varones y una chica, todos menores de edad cuando se divertían cascoteando a los rodados que circulaban por la Ruta Nacional Nº 16, según fuentes consultadas por Periodismo365. 


Esa pasarela tiene un alambrado que protege a los transeúntes pero con el correr de los meses los vándalos lo destrozaron en varias partes. En un patrullero se procedió a la conducción de los 5 menores de edad, quienes luego fueron entregados a la Guardia de prevención de Comisaría 2º.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.