SÁENZ PEÑA: PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA EL MURO DE UN SUPERMERCADO

En la madrugada de este domingo, dos jóvenes que iban a bordo de un automóvil, chocaron contra el muro perimetral del Chango Mas, quedando el vehículo dentro del perímetro de la playa de estacionamiento del lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves ni víctimas fatales.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente de tránsito ocurrió a las 05.00 de la madrugada de hoy en calle 1 y 28 del Barrio 1º de Mayo, cuando un automóvil marca Volkswagen Voyage, color azul, dominio AB-370-TB, colisionó y quedó incrustado sobre el muro y tejido perimetral norte del local comercial “Chango Mas”.

El choque provocó daños en el tejido perimetral y en el automóvil guiado por un joven de 25 años quien iba acompañado por otro de 28, ambos domiciliados en Sáenz Peña, quienes manifestaron no necesitar asistencia médica.


Al lugar arribó una ambulancia con personal del Hospital local, pero los jóvenes afirmaron que no necesitaban asistencia. El conductor explicó que perdió el control del auto al momento de tratar de doblar en la curva que se encuentra frente al lugar. 


Asimismo presentó documentaciones habilitantes para conducción y acreditación del vehículo el cual fue entregado en el lugar,  aguardando su propietario el arribo de servicio de grúa de la empresa aseguradora para poder moverlo. Se dio intervención a División Criminalística y el personal policial trató de comunicarse con el responsable del comercio afectado.  

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.