SÁENZ PEÑA: PIDIÓ UN VASO DE AGUA A SEPTUAGENARIO Y DE PASO LE ROBÓ SU MOTO

En la mañana de este miércoles, un solitario delincuente llegó hasta la casa de un vecino de nuestra ciudad y le pidió un vaso de agua. El septuagenario, con problemas para caminar; fue solidario y pese a sus problemas de salud se dirigió hasta la heladera y le sirvió un vaso con agua fresca. Al regresar a la entrada de su vivienda el sujeto no estaba más, se había retirado robándole su motocicleta de 110 cc. que estaba en la habitación del frente de la casa.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 11 de la mañana de hoy, un hombre de 37 años domiciliado en el Barrio Ramseyer de nuestra ciudad, denunció que hoy a las 07.00 horas, su padre de 72 años de edad estaba sentado en la mesa tomando mates.
 


En ese momento llegó un individuo desconocido posiblemente menor de edad, y se paró en la entrada de la vivienda. La puerta de la vivienda se encontraba abierta y el sujeto le pidió al dueño de casa un vaso de agua, fue el septuagenario hasta la cocina pero como tiene problemas en la cadera se mueve con lentitud. Al regresar con el vaso se encontró con la desagradable sorpresa que el sujeto ya no estaba como tampoco su motocicleta marca Yamaha modelo Crypton 105 cc., color negro, sin dominio colocado, que había dejado estacionado con su llave de ignición en la sala de la casa, remarcando que tanto el sujeto como la moto desaparecieron en segundos. Interviene la División Investigaciones. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.