SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: MOTOCHORRO EMPUJÓ Y LESIONÓ A UNA ENFERMERA EN INTENTO DE ROBO

Pasado el mediodía de este jueves, un violento delincuente sorprendió a una enfermera que en su moto regresaba a su casa luego de trabajar. Para robarle el celular que la mujer llevaba en el bolsillo, el malviviente la empujó y provocó que la víctima caiga pesadamente al pavimento, dejándola tirada y con lesiones en varias partes del cuerpo.


FOTO: Ilustrativa - La enfermera de 35 años de edad domiciliada en el Barrio Lamadrid, regresaba de trabajar a las 12.15 horas, circulando en su motocicleta por calle 1 entre 00 y 000 del centro de Sáenz Peña, cuando un delincuente sin casco, a cara descubierta, que circulaba a bordo de una motocicleta Appia tipo cross color roja intentó robarle el celular que llevaba en el bolsillo de su chaqueta. 


El ladrón no logró su objetivo pero con un tremendo empujón provocó que la mujer caiga fuertemente al pavimento y por la rodada sufra lesiones. Luego el delincuente huyó en dirección al Barrio Ensanche Sur.

Fuentes consultadas por Periodismo365 afirmaron que la enfermera gritó pidiendo auxilio pero nadie acudió en su ayuda, pese a que muchos vieron lo que le había pasado, hasta que se detuvieron dos hombres y la auxiliaron. "Fue hasta su casa y se curó sola, pero resulta que ahora apenas puede caminar por los golpes que tiene. Mañana recién va a ir al médico a hacerse los estudios porque puede llegar a tener una fractura ", señalaron las mismas fuentes. A las 20 horas de hoy, la víctima formalizó denuncia en Comisaría 1º.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.