SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PUÑAL Y ENTRE CUATRO, ROBAN LA MOTO A UN EMPLEADO MUNICIPAL

En la madrugada de este miércoles, cuatro delincuentes asaltaron a un empleado de la Municipalidad de Sáenz Peña. A punta de puñal le robaron su motocicleta, billetera y un celular. Afortunadamente no resultó lesionado.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un empleado municipal de 43 años de edad, denunció en Comisaría 3º que a las 01.00 de esta madrugada transitaba en su motocicleta marca Gilera Smash, color gris, por calle 27 y 14 del Barrio Obrero, y dejó estacionado su rodado en ese lugar para ponerse a buscar su billetera que se le había caído momentos antes, ayudado con la luz de su celular marca Samsung Galaxy SA-5. 

En ese momento aparecieron cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, y uno de ellos sacó de entre sus prendas un puñal con el cual lo amenazó y le exigió la entrega del teléfono, mientras otro de los malvivientes aprovechaba para robarle la motocicleta, retirándose todos del lugar ya en tres motos; dejando a pie a su víctima en la oscuridad de la noche.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.