SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER ROBAN SU MOTO Y 8 MIL PESOS A UNA MUJER

Una mujer fue asaltada a punta de revólver cuando circulaba por la vía pública en su motocicleta. No solamente le robaron su rodado sino también 8.320 pesos que llevaba en una billetera.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el ilícito fue perpetrado a las 22.45 horas de anoche cuando una mujer de 43 años de edad se dirigía a su domicilio luego de realizar unas compras.

La señora iba sola en su motocicleta Appia, modelo Citi Plus 110 cc., color negro, con ambas llantas con rayos; y al estar circulando por calle 44 intersección con calle 41, fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en otra moto de 110 cc. sin carenados, bajando el acompañante con un arma de fuego en la mano con la que apuntó a la mujer, amenazándola para que entregue su rodado.

Por temor a que le peguen un tiro, la indefensa víctima les dio su moto y ambos malvivientes se dieron a la fuga. En la denuncia formalizada en Comisaría 4º hizo constar que dentro del baúl se encontraba toda la documentación de la motocicleta, 2 DNI, 1 Tarjeta de Débito del Nuevo Banco del Chaco, 1 Carnet de Mutual Unión Personal y la suma de $ 8.320 en efectivo dentro de una billetera rosada.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.