SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER Y CON GARROTES LE ROBARON SU MOTO

Sucedió en la madrugada de hoy en el Barrio Hipólito Irigoyen. Una patota delictiva atacó con palos a un motociclista. El hombre se resistió, forcejearon y uno de los ladrones desenfundó un revólver, amenazándolo de muerte; para finalmente robarle su motocicleta y darse a la fuga.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 32 años de edad denunció en Comisaría 3º que este martes a las 03.30 horas circulaba a bordo de su motocicleta de 110 cc., marca Keller, color gris, llanta a rayos.

Cuando se desplazaba por calle 41 y al llegar a calle 6 del Barrio Hipólito Irigoyen, una patota de delincuentes se interpuso a su paso. Los malvivientes tenían en sus manos unos palos, lo amenazaron y el motociclista descendió del rodado, se resistió al asalto forcejeando con los ladrones pero uno de ellos lo apuntó con un revólver, y así le robaron su motocicleta dejándolo a pie en plena madrugada.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.