SÁENZ PEÑA: SALIERON A ROBAR PORQUE "NO TENÍAN PARA COMER"

Dos jóvenes fueron sorprendidos robando una garrafa de gas. Le explicaron a la Policía que cometieron el ilícito "porque no tenían para comer".


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que personal del grupo COM, tomó conocimiento que por calle 33 y prolongación Pampa Napenay, altura del predio La Pacú, dos sujetos habían ingresado a pie a un monte, trasladando un tubo de gas color amarillo.

Al realizar rastrillajes los uniformados sorprendieron entre los matorrales a dos individuos escondidos, y junto a ellos un tubo de gas color amarillo. Los jóvenes salieron corriendo intentando huir pero fueron alcanzados por los efectivos. Los sujetos explicaron a los policías que "Nosotros robamos en el Ramseyer porque no tenemos para comer".

Los empleados policiales detuvieron a los jóvenes de 17 y 22 años, y al secuestro de un tubo de gas de 10 kilos color amarillo con etiqueta Amarilla Gas, haciendo constar que fue robado a la madrugada en el Barrio Ramseyer. Intervino personal de Comisaría 4º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.