SÁENZ PEÑA - SEIS SUJETOS BEBÍAN Y COBRABAN PEAJE EN PLENO CENTRO: LA POLICÍA LOS DETUVO

Los individuos estaban totalmente alcoholizados y para seguir bebiendo, en horas de la madrugada cobraban peaje en calle 9 esquina 16 del centro saenzpeñense. La Policía los detuvo.


Personal del grupo motorizado COM, fue alertado por el operador de turno de la División Despacho y Video Vigilancia, que a las 02.30 horas de ayer en calle 16 esquina 9 del centro de nuestra ciudad, se encontraban varios sujetos en estado de ebriedad cobrando peaje a los transeúntes. 

Al llegar al lugar los uniformados observaron a los inadaptados en total estado de ebriedad, alterando la paz social y el orden público, procediéndose a la demora de seis individuos de 18, 26, 27, 37, 35 y 51 años. Se dio intervención a Comisaría 1º.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.