SÁENZ PEÑA: TOMABA MATE EN LA VEREDA DE SU CASA Y A PUNTA DE PISTOLA LE ROBARON EL CELULAR

Ayer a la mañana una vecina del Barrio San José salió a tomar mates a la vereda de su casa, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que amenazándola a punta de pistola le robaron su celular. Afortunadamente resultó ilesa.


La Policía informó a Periodismo365 que una señora de 56 años de edad denunció en Comisaría 3º que ayer a las 9,15 horas estaba sentada tomando mates en la vereda de su domicilio, con su teléfono celular marca Samsung J2 Core en la mano, cuando de repente fue sorprendida por dos delincuentes de entre 15 y 20 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de 110 cc. Los malvivientes se acercaron y el acompañante descendió rápidamente con una pistola en la mano, y ante esta situación la desesperada mujer arrojó su teléfono y los delincuentes lo agarraron para luego darse a la fuga.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.