SÁENZ PEÑA: TRABAJABA EN UN PILAR Y MURIÓ ELECTROCUTADO

Un hombre de 32 años de edad murió en la tarde de este domingo en el Barrio Matadero, tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en un pilar domiciliario. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.10 horas de hoy, vecinos de calle 22 entre 47 y 49 alertaron a efectivos de Comisaría 6º que había una persona fallecida por electrocución.


Al llegar al lugar los uniformados constataron que el hombre había recibido una fuerte descarga cuando sobre una escalera metálica estaba realizando trabajos en cables de un poste de luz y pilar existente en el lugar. Los vecinos habrían escuchado una fuerte explosión. Arribado al lugar una ambulancia interno N° 6949 a cargo de la Licenciada  Roxana Goitea, la profesional de Salud corroboró que el trabajador identificado como Adrián Villanueva, de 32 años; estaba ya fallecido. 


Luego el Médico policial en turno Dr. Medina, examinó el cadáver diagnosticando como causa de muerte "Traumatismo encefalocraneano grave más Electrocución". Se dio intervención a la División Criminalística y a la empresa SECHEEP. El Fiscal en turno dispuso que el cuerpo identificado según familiares sea entregado a los mismos para los fines póstumos. Se confeccionó Acta de constatación y se procedió al secuestro de cableado eléctrico. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.