SÁENZ PEÑA - ZONA RURAL: ROBAN COSTOSA BOMBA DE UN CAMPO EN BAJO HONDO

Un agricultor denunció esta noche en sede policial que se ausentó tres días de su casa. Al regresar ayer se encontró con que le habían robado el valioso equipamiento.


FOTO: Ilustrativa - El robo fue perpetrado en un campo de Lote 37, Colonia Bajo Hondo Grande, a 10 kilómetros al sur de Sáenz Peña.

El dueño del lugar denunció que se ausentó su domicilio regresando ayer por la tarde, encontrándose con la desagradable sorpresa que delincuentes le robaron desde el interior de su predio 1 costosa bomba de agua, color negra  y roja, marca Sensei, modelo M55 OHV, a combustible diésel, a alta presión. Se dio intervención a la División Investigaciones de nuestra ciudad. 

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.