(video) CURUZÚ CUATIÁ: UN HOMBRE MURIÓ TRAS LA EXPLOSIÓN DE UNA CALDERA EN UN FRIGORÍFICO

Un hombre murió tras la explosión de una caldera en un frigorífico. El fatal suceso ocurrió este lunes debido a una explosión que se registró en un frigorífico de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, informaron fuentes policiales.


El hecho se registró en el local ubicado por la Ruta Nº 126, cuando por causas que se tratan de establecer, una de las calderas que se utiliza para el disecado de alimentos de animales explotó, detalló la fuerza.

          

A causa del accidente, un hombre identificado con el apellido Romero, de 23 años, falleció en lugar. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local para continuar con la investigación del suceso, indicó la Policía.

FUENTE Y FOTOS: Corrientes Hoy - MULTIMEDIA: LT7


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.