(video) SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DISPERSÓ A 500 MOTOCICLISTAS, PERO SIGUIERON EN MASA POR LAS CALLES

Efectivos de diferentes Comisarías y Divisiones policiales procedieron a dispersar a más de 500 personas en cercanías del Aeropuerto local. Pero en sus motocicletas -la mayoría con escapes totalmente libre- los sujetos salieron a recorrer en masa las calles céntricas de Presidencia Roque Sáenz Peña. Lo hicieron impunemente sin que nadie los detenga o aplique las correspondientes multas.

Otra vez una aglomeración de personas en cercanías del Aeropuerto local hizo que efectivos policiales procedan a dispersarlos a la 04.00 de la madrugada de este lunes.


A esa hora los efectivos que se hallaban de recorrida prevencional observaron a una multitud de mas de 500 personas a los costados de la calle 33 prolongación cercanías al Aeropuerto local, casi todos en motocicletas. En ese contexto se diagramó un dispositivo de desconcentración de personas logrando que se dispersen. Sin embargo minutos más tarde los motoqueros recorrían las calles céntricas de Sáenz Peña tal como muestra el video enviado por lectores de Periodismo365.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.