(video) TRAGEDIA EN PCIA. DE LA PLAZA: MUERE OTRO HERIDO Y SON 4 LOS FALLECIDOS

Fuentes policiales confirmaron esta noche a Periodismo365 que son cuatro los muertos como consecuencia del tremendo choque frontal entre un automóvil y un camión en cercanías de Presidencia de la Plaza. Por la gravedad de las heridas, un joven de 20 años murió en la ambulancia cuando era trasladado desde el lugar de la tragedia hacia el Hospital "4 de Junio".


La Policía del Chaco amplió su informe sobre la tragedia detallando que fallecieron en el acto los siguientes tres ocupantes del vehículo Volkswagen VW Gol, color verde, dominio IEG701: Dante Sebastián Pereira, de 25 años de edad, domiciliado en Quitilipi. El cuerpo fue identificado por familiares. El mismo viajaba acompañado por Luciana Hidalgo, (17), también domiciliada en Quitilipi, y el Oficial SubAyudante Eugenio Fabián Romero, con prestación de servicio en Comisaría 4º de Sáenz Peña. Tras el terrible impacto se produjo el vuelco del camión y acoplado cargado con hortalizas.   

El restante ocupante identificado como Rodrigo Lucas Pereira, de 20 años de edad, domiciliado en Quitilipi; fue derivado en vehículo particular al Hospital de Pcia de la Plaza para su atención, informando posteriormente que lamentablemente el joven murió camino al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. El automóvil quedó con su frente totalmente destrozado, con pérdida del motor que quedó tirado sobre la ruta, cuando circulaban en sentido Resistencia-Sáenz Peña. 

El otro partícipe es un camión VW dominio colocado GBI-171 con chasis y acoplado dominio OFN-025, cargado con hortalizas, guiado por Gerardo Emanuel Fernández (39) domiciliado en el Barrio Simón Bolívar, Formosa, quien circulaba en sentido contrario, hacia Resistencia. 

Las mismas fuentes consignaron que los  rodados colisionaron de frente y se dio intervención a División Bomberos de Presidencia de la Plaza, Policía Caminera Sáenz Peña y Resistencia. También al personal de Gabinete Científico quienes se abocaron a sus tareas, así como a personal de Bomberos Resistencia. 

En móvil tanatológico procedieron al traslado de los cuerpos hacia el INCIF, con la intervención del Ayudante Fiscal quién retrasmitió directivas de la fiscal Dra. Vanesa Fonteina. La funcionaria judicial dispuso se realice test de alcoholemia al conductor del camión y que el mismo fuera identificado, también que se proceda al secuestro del tacómetro del rodado de mayor porte. 

Noticias Relacionadas: PCIA. DE LA PLAZA - TRAGEDIA EN RUTA 16: TRES MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL, ENTRE ELLOS UN POLICÍA DE COMISARÍA 4º

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.