AVIA TERAI: DETIENEN A UN MECÁNICO SAENZPEÑENSE ACUSADO DE AMENAZAR A UNA MUJER

Un mecánico saenzpeñense de 51 años de edad fue detenido esta noche en zona rural de Avia Terai. Pesa sobre él una denuncia por Amenazas formalizada por una mujer en Comisaría 4º de nuestra ciudad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.10 horas de este martes, efectivos de la Comisaría de Avia Terai fueron alertados por el Jefe de Turno de Policía en Sáenz Peña, que en Lote 9 Pampa Grande, zona rural de Avia Terai posiblemente estaba un sujeto de 51 años sobre quien pesa un pedido de Aprehensión tras una denuncia penal por "Supuestas Amenazas" formalizada por una mujer  en Comisaría 4º de nuestra ciudad.


Por tal motivo y en forma inmediata un patrullero se dirigió hasta el lugar, un campo donde encontraron al cuidador y se pudo dar con el buscado, quien se entregó en forma pacífica. Se dio intervención al Médico del Hospital local y se prosiguen diligencias de rigor con intervención de la Comisaría 4º. El Fiscal en turno dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la referida causa.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.