AVIA TERAI - RUTA 16: UN CABALLO SUELTO PROVOCÓ FUERTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la noche de este jueves, un equino murió en el acto al ser colisionado por una camioneta y un camión. El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 16, en cercanías de Avia Terai. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el violento accidente ocurrió a las 21.25 horas de este jueves sobre Ruta Nacional Nº 16, Kilómetro 213, en cercanías de Avia Terai. 

Inmediatamente efectivos de la Comisaría local fueron alertados y se dirigieron hacia el lugar donde constataron que los vehículos involucrados eran un camión marca VW, modelo 17280, color blanco, dominio AC387MT, conducido por un hombre de 34 años, domiciliado en Quitilipi, quien no sufrió lesiones físicas; y una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanca, dominio KJE-986, de la empresa ABC, conducida por un comerciante de 61 años de edad, domiciliado en Pampa del Infierno, quien tampoco sufrió lesiones físicas.


El tercer partícipe fue un equino sexo hembra, de pelaje tostada, la cual al llegar la Policía ya estaba muerta sobre la Ruta. Ambos rodados sufrieron daños en su parte frontal siendo la camioneta la más perjudicada por el impacto.


Intervino el médico de turno del hospital local, se realizó Acta de constatación, se dio intervención a la División Policía Rural Ecológica Avia Terai y la Fiscalía de Investigaciones Nº 4 de Sáenz Peña a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa "Supuesto Accidente de Tránsito".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.