CORONAVIRUS - PREOCUPANTE: EN SÁENZ PEÑA SON 82 LOS MUERTOS POR LA PANDEMIA

La preocupante cifra contabilizada para Sáenz Peña fue confirmada a Periodismo365 en la mañana de este martes, por la Doctora María Luisa Flores, Directora de Epidemiología provincial, en base fuentes propias y a los partes oficiales de prensa del Ministerio de Salud Publica de la Provincia del Chaco. En ese contexto y en medio de la incertidumbre por falta de información confiable, desde el Comité Sanitario de Emergencia informaron a Periodismo365 que "ya no les pasan más los fallecidos".


En esas circunstancia Presidencia Roque Sáenz Peña llega este martes a la alta cifra de 82 fallecidos desde el inicio de la pandemia de COVID-19, y el número acumulativo de decesos sigue en alza pese a la ausencia de información local en este aspecto.


Este martes el Ministerio de Salud Pública del Chaco en su parte oficial de la pandemia, confirma el deceso de un hombre de 59 años de Presidencia Roque Sáenz Peña. Debe sumarse otro fallecimiento ocurrido el día 5 de Febrero, de un paciente de 65 años con domicilio en Presidencia Roque Sáenz Peña (que murió en CABA). 

Desde el Ministerio de Salud Pública del Chaco confirmaron a Periodismo365, un total de 80 fallecidos hasta el día 2 de Febrero en Sáenz Peña, llegando este martes a la alarmante cifra total de 82 decesos hasta hoy en nuestra ciudad; lo que demuestra la magnitud y la gravedad de la situación en cuanto a la tasa de fallecimientos.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.