DESDE MACHAGAI VINO A COMPRAR A SÁENZ PEÑA: LA ASALTARON EN PLENA MAÑANA

El ilícito ocurrió este lunes cuando una mujer oriunda de Machagai salía de un comercio mayorista ubicado en Colectora. Dos delincuentes la interceptaron y le robaron su celular.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10.30 horas de hoy, un empleado de una distribuidora mayorista de mercaderías ubicada en Colectora Norte y calle del Barrio Belgrano, se comunicó al abonado 911 manifestando que observó a dos delincuentes cuando le robaron a una mujer, y luego se dieron a la fuga hacia calle Independencia.  

Se comisionó al lugar un móvil de la División Patrulla Preventiva y se alertó vía radial a los móviles en circulación. A las 10.40 los uniformados se entrevistaron con la damnificada, una mujer de 37 años domiciliada en Machagai, quién explicó que los malvivientes le sustrajeron un celular marca Samsung J-7, color champagne. Afortunadamente no resultó herida.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.