DETIENEN IN FRAGANTI A 3 SAENZPEÑENSES CUANDO DESVALIJABAN UNA CASA EN BAJO HONDO

Efectivos de la Sección Policía Rural de Sáenz Peña detuvieron ayer a la tarde a tres sujetos domiciliados en Sáenz Peña cuando estaban desvalijando una casa en zona rural ubicada a pocos kilómetros al sur de nuestra ciudad. También secuestraron una camioneta en la que se movilizaban los sujetos.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.15 horas intervinieron en Lote 102 - Colonia Bajo Hondo Grande, cuando un agricultor solicitaba presencia policial  en su campo, el cual está abandonado y tenía desconocidos dentro. 

Al llegar al campo en cuestión, los uniformados sorprendieron saliendo a una camioneta marca Ford modelo F-100 color blanca, con dominio colocado y tres ocupantes a bordo, uno de ellos domiciliado en la zona céntrica de Sáenz Peña y los dos restantes en los barrios Matadero y ExAeroclub. Inmediatamente se procedió a la demora de los mismos, de 44, 40 y 35 años de edad, quienes no supieron brindar respuestas favorables acerca su presencia lugar. 


En la camioneta llevaban 1 tanque de agua marca Maiper, color negro, de 500 litros; 1 rifle de aire comprimido marca Stoerger, calibre 5 ½, color negro; 1 bomba de agua de ½ Hp marca Fema, color verde; 1 parlante de 30 watts marca Stroenberg, color negro; 1 cable alargue de unos 7 metros con toma corriente, color negro; 1 amoladora, 2 taladros marca De Walt, color amarillo; 1 caja de madera conteniendo herramientas varias; 1 manguera de agua de unos 10 metros de ½ pulgada color verde y 1 conservadora color azul vacía. 

Se solicitó documentaciones de la camioneta y el conductor manifestó no contar con nada al respecto. Se procedió a la detención de estas personas y al secuestro del rodado. El propietario del campo manifestó que estas personas estaban con intenciones de cargar postes y chapas de la vivienda abandonada. Consultado el Juez de Faltas de esta ciudad, dispuso que se notifique actuaciones que éste lunes se eleve el expediente procediéndose en consecuencia. Se invitó al damnificado a realizar correspondiente denuncia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.