QUITILIPI: MÁS DE 300 DOCENTES CORTARON LA RUTA NACIONAL Nº 16

Más de 300 trabajadores docentes nucleados en varios gremios, cortaron totalmente el tránsito en Ruta Nacional Nº 16 a la altura de Quitilipi. Pasado el mediodía desconcentraron pero mañana regresarán nuevamente y el corte sería total.


FOTO: Gentileza Andrea Bernardis - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10 de la mañana de este lunes, más de 300 docentes nucleados en los gremios  SITECH y ATECH, que se encontraban a la vera de la Ruta Nacional N°16 y calle Buenos Aires de esta ciudad, en reclamo por recomposición salarial, subieron a la calzada para cantar el Himno Nacional Argentino, cortando así la ruta; y luego se retiraron del lugar sin registrar novedad alguna.


EN SÁENZ PEÑA TAMBIÉN MOVILIZARON

También en Sáenz Peña, a las 9 horas, aproximadamente 35 trabajadores docentes se manifestaron en Plaza San Martín con pancartas y carteles con la leyenda "ATECH, SITECH, CTA", manifestando que realizarán una manifestación pacífica en el mencionado espacio público. A las 11.30 se retiraron del lugar.

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.