SÁENZ PEÑA: AHORA ROBARON INODORO DE CÉNTRICA ESCUELA

Delincuentes ingresaron a la E.E.P. N°  136 ubicada en calle 2 esquina 3 del centro y tras romper los candados de ingreso, se llevaron un inodoro del establecimiento educativo.


Fuentes consultadas por Periodismo365 explicaron que ayer a las 19.30 horas, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados por un robo en el establecimiento educativo E.E.P. Nº 136 ubicado en Avenida 2 y calle 3 del centro saenzpeñense. 

Al llegar al lugar, los empleados policiales hablaron con el esposo de la Directora de la institución, que momentos antes fue avisado por una vecina que un delincuente había saltado el muro de la Escuela hacia la calle con un objeto envuelto, luego se subió a su motocicleta y huyó por calle 3 hacia el este. Al ingresar a la Escuela descubrió que faltaban dos candados de la reja de los baños y también un inodoro color blanco del interior de uno de ellos. Se dio intervención a División Criminalística y División Investigaciones.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.