SÁENZ PEÑA: ASALTAN A MUJER ALOJADA EN EL HOGAR "TERESA DE CALCUTA"

La víctima vino de Campo Largo a Sáenz Peña con un familiar enfermo. Pernoctaba en el Hogar de Tránsito "Teresa de Calcuta", ubicado a la vuelta del Hospital "4 de Junio". Al permanecer la mujer por unos segundos parada en la entrada, un delincuente bajó de una moto y sorpresivamente le robó su celular. Luego, el ladrón huyó corriendo porque la motocicleta no arrancó. El rodado fue secuestrado por efectivos de Comisaría 4º.

FOTO: Ilustrativa - Cabe resaltar que el Hogar de Tránsito "Teresa de Calcuta", brinda un valioso servicio social asistiendo a familiares de los pacientes de todo el interior provincial internados en el Hospital de nuestra ciudad, brindándoles alimentos y camas donde dormir ya que provienen de familias de escasos recursos.


En ese contexto, una mujer de 29 años de edad oriunda de Campo Largo, denunció en la medianoche de este miércoles en Comisaría 4º, que aproximadamente a las 20.40 horas estaba parada en la entrada del centro de alojamiento “Madre Teresa de Calcuta", ubicado en calle 32 y 27 del Barrio Yapeyú, cuando de repente un delincuente la sorprendió por la espalda y le robó su celular desde su bolsillo trasero del pantalón, aclarando que era un equipo Samsung modelo J7 Prime, color dorado con funda de color negro y pantalla dañada.

El malviviente se movilizaba en una motocicleta 110 cc. color negro, sin plásticos, sin espejos retrovisores ni luces; la cual al no arrancar fue abandonada por el ladrón que se dio a la fuga corriendo por calle 32, perdiéndose  de vista rápidamente. 

Efectivos de Comisaría 4º llegaron al lugar y procedieron el secuestro de una motocicleta marca Appia, de 110 cc., sin carenado, la cual se encontraba tirada frente del centro de alojamiento antes mencionado, rodado utilizado para consumar el ilícito. Consultado a la base de datos, la motocicleta no presenta pedido de secuestro. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.