SÁENZ PEÑA - BRUTAL ASALTO A MADRE E HIJA: LES ROBARON 25 MIL PESOS EN LA VÍA PÚBLICA

Dos motochorros asaltaron anoche a una madre y su hija cuando circulaban en motocicleta. Uno de los delincuentes las empujó provocando que caigan violentamente al suelo para luego robarle 25.000 pesos que eran todos sus ahorros, más otras pertenencias. Ambas terminaron en el Hospital.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la madrugada de este miércoles, una estudiante de 28 años de edad denunció en Comisaría 2º que a las 22.30 horas circulaba en su motocicleta de 110 cc., con su mamá (46) por calle 15 entre 28 y 30 del Barrio 1º de Mayo, cuando fueron interceptadas por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta sin carenados y solo algunos plásticos rojos.

De repente el acompañante se abalanzó sobre las mujeres tomando la mochila color negro de cuero que tenía la estudiante en sus manos, provocando que ambas caigan fuertemente al piso. Luego le robaron la mochila en la cual contenía documentaciones varias, 1 celular marca Samsung con tapita, 1 celular marca Samsung J5, carcasa azul, y la suma de entre $ 20.000 y $25.000, que eran sus ahorros. Los malvivientes se dieron a la fuga por calle 30 hacia el sur, las víctimas quedaron lesionadas y minutos después acudieron al nosocomio local. Se dio intervención al médico policial. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.