SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: APUÑALAN SALVAJEMENTE A UNA MUJER EN INTENTO DE ASALTO

En la noche de este viernes, una mujer fue llevada de urgencia en un automóvil particular hasta el Hospital "4 de Junio", tras ser brutalmente atacada y herida de varias puñaladas en un intento de asalto en la vía pública.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este viernes a las 21 horas un ciudadano se comunicó de forma anónima al abonado 911, pidiendo auxilio y manifestando que en calle 36 entre 5 y 7 del Barrio Tiro Federal; una mujer estaba pidiendo auxilio a los gritos debido a que fue atacada por delincuentes y tenía heridas  de arma blanca. 

Al llegar al lugar un móvil policial de Comisaría 4º, los uniformados se entrevistaron con vecinos del lugar quienes explicaron que una vecina del barrio, de 35 años de edad, fue víctima de intento de asalto siendo herida en múltiples partes del cuerpo. Luego fue asistida por vecinos que salieron en su ayuda y fue rápidamente trasladada por su concubino en un vehículo particular hacia el Hospital "4 de Junio".

A las 21.35 horas y tras realizar tareas investigativas, efectivos de Comisaría 4º detuvieron a tres sujetos, con ayuda de otros móviles y de efectivos de la División COM. Desde el Hospital "4 de Junio" informaron que la mujer herida ingresó en un vehículo particular acompañada de su concubino. La paciente de 35 años, tiene heridas por puñaladas en su cabeza, brazo derecho y pierna derecha, ocasionadas en tentativa de robo en el Barrio Tiro Federal. Se aguarda diagnóstico. 

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.