SÁENZ PEÑA: DELINCUENTES INTENTARON INCENDIAR LA CASA DE UNA ESTUDIANTE

Malvivientes ingresaron esta madrugada a la vivienda de una estudiante, intentando prenderle fuego. La División Bomberos acudió rápidamente evitando que se propague el foco ígneo.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 03.00 horas de la madrugada de este martes, efectivos de Comisaría 6º solicitaron la presencia de Bomberos en calle 29 entre 6 y 8 del Barrio MTD.

Más tarde, una joven estudiante denunció en sede policial que estaba descansando cuando su perra comenzó a ladrar y sintió un fuerte olor a humo. Se levantó y abrió una ventana para que salga el humo, notando que un sillón ya se había quemado y también parte de la puerta de ingreso a la vivienda. La damnificada explicó que no hubo lesionados ni daños materiales considerables y presume que sus tres vecinos fueron los autores. Accionó penalmente y se labró Acta de constatación.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.