SÁENZ PEÑA - IMPARABLE: HUBO UN NUEVO AUMENTO DE COMBUSTIBLES

Los nuevos precios rigen a partir de este sábado 6 de Febrero. La nafta Infinia se acerca cada vez más a los 100 pesos. "Los aumentos son de exactamente un peso por litro en cada tipo de combustibles", detallaron fuentes de YPF consultadas por Periodismo365


Desde el sector estacionero de YPF, confirmaron a Periodismo365 que a partir del primer minuto de este sábado los nuevos precios son los siguientes:

Gasoil común Ultra diésel: $75.80

Gasoil Infinia diésel: $90.40

Nafta súper: $81.70

Nafta Infinia: $92.70

Cabe remarcar que el sorpresivo incremento de éste sábado es el octavo aumento de las naftas en 40 días. En ese contexto, vale resaltar que primero sube YPF y luego el resto de las petroleras. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.