SÁENZ PEÑA: LO HIEREN DE UN PUNTAZO Y HONDAZO EN LA CABEZA, LUEGO LE ROBAN SU MOTO Y DINERO A PUNTA DE REVÓLVER

Un joven terminó en el Hospital "4 de Junio" tras ser herido en ocasión de asalto. Circulaba en su motocicleta en compañía de un amigo a las 02.00 horas de la madrugada de este viernes, cuando fueron interceptados por tres delincuentes armados con un revólver, una chuza y una honda. Los peligrosos malvivientes no dudaron en aplicarle un hondazo en la frente al conductor mientras otro le asestaba un puntazo a la altura de la axila, provocando que el muchacho caiga al suelo, momento en que le sustrajeron su motocicleta y 2.500 pesos en efectivo. Luego se dieron a la fuga dejando tirados a sus indefensas víctimas.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 02.00 horas de la madrugada de este viernes, un joven de 21 años denunció en Comisaría 3º que minutos antes circulaba por calle 21 y 24 del Barrio Milenium, en su motocicleta marca Brava, modelo Nevada, de 110 cc., junto a un amigo como acompañante.

De repente fueron interceptados por tres delincuentes quienes portaban un revolver, una chuza y una gomera. Los malvivientes se pararon frente a ellos en medio de la calle y sin mediar palabras, al conductor le propinaron un hondazo en el rostro y un chuzazo a la altura de la axila lado derecho, mientras que al acompañante le apuntaron con el arma de fuego en la cabeza exigiendo la entrega de todo lo que tenían.

Ante el accionar extremadamente violento de los ladrones, las víctimas entregaron su motocicleta y la suma de $2.500 pesos en efectivo. Luego los delincuentes huyeron en el rodado por calle 21 con sentido hacia la Ruta Nacional Nº 95, perdiéndolos de vista rápidamente. 

Se dio intervención al Médico policial en turno y posteriormente personal de Comisaría 3º abocados al caso, procedieron al secuestro del rodado en zonas de malezas altas, en calle 14 y 51 del Barrio Sáenz Peña. Interviene en el caso el Fiscal Gustavo Valero, en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego"

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.