SÁENZ PEÑA: MURIÓ UNA DOCENTE TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE MOTOS

La docente Sonia Retamar falleció este domingo en el Hospital Perrando de Resistencia, donde había sido derivada el viernes tras protagonizar un choque de motocicletas. Profundo pesar en la comunidad saenzpeñense.

Fuentes policiales confirmaron que la  División Unidad Seguridad del Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia., informó que la paciente Sonia Inés Retamar, de 51 años de edad; falleció a las 07.00 horas de este domingo.


Cabe recordar que el pasado viernes 5 a las 11.55 horas, la mujer protagonizó un accidente de tránsito en calle 55 y 20 del Barrio Mariano Moreno. Allí colisionaron dos motocicletas de 110 cc., una guiada por un joven de 22 años que no resultó lesionado, y en la otra circulaba la docente que en principio no había sido identificada.



Tras el violento impacto la motociclista  sufrió lesiones graves, siendo trasladada urgente a Resistencia con diagnóstico de "TEC (Traumatismo Encéfalocraneano Grave), con Fractura de cráneo, Contusión hemorrágica intraparenquimatosa en lóbulo parietal izquierdo, conectada a respirador artificial".

Tras el deceso de Sonia Retamar en la mañana de hoy, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno del Dr. Cristian Arana, quien dispuso que la causa sea elevada a esa magistratura en el estado en que se encuentra para realizar el cambio de calificación. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.