SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR LA MUERTE DEL POLICÍA EUGENIO FABIÁN ROMERO

El efectivo falleció este domingo a la tarde en un grave accidente en Ruta Nacional Nº 16 en cercanías de Presidencia de la Plaza. Amigos, compañeros de trabajo y la jefatura de Comisaría 4º de Sáenz Peña, donde Romero prestaba servicios; expresaron las condolencias y tristeza por su inesperada y temprana partida.


Cabe consignar que el Oficial Ayudante Eugenio Fabián Romero era oriundo de Resistencia. Informes preliminares indicaron a Periodismo365 que el empleado policial habría salido a "hacer dedo" a la Ruta Nacional Nº 16 para llegar antes de las 20 horas a tomar servicio en Comisaría 4º de nuestra ciudad. Las mismas versiones señalan que en esas circunstancias se detuvo un automóvil y su conductor accedió a traerlo hasta Quitilipi porque tenía un lugar en el rodado, y de allí Romero seguiría "haciendo dedo" hasta llegar a Sáenz Peña. Sin embargo, kilómetros más adelante la muerte lo sorprendió en una tragedia que le costó la vida a los cuatro ocupantes del rodado.

     
                                   Oficial Ayudante Eugenio Fabián Romero        +  Q.E.P.D.

El Comisario Principal Jorge Benítez, jefe de la Comisaría 4º de Sáenz Peña, envió a Periodismo365 un comunicado "acompañando a su familia en estos difíciles momentos. Todo el personal de esta Unidad policial hacemos llegar nuestras condolencias elevando una plegaria por su eterno descanso".


"Hoy es un día muy triste para la Policía del Chaco, el Oficial Ayudante Eugenio Fabián Romero, quien prestaba servicio en Comisaría 4º de Sáenz Peña, ha sido llamado a la eternidad de una forma abrupta y repentina. En su corta vida dejó innumerables recuerdos de compañerismo y profesionalismo, solo queda pedir a Dios que dé consuelo a los que quedan ante tan dolorosa e  inexplicable pérdida. Saludo 1 al Cielo. Mis condolencias a la familia Romero", escribió el Jefe policial, agregando que "nos dejó físicamente una gran persona. Estamos sorprendidos y consternados con esta terrible noticia, Dios lo reciba en sus brazos y le dé consuelo a sus seres queridos”, finaliza la misiva.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.