SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ROBAN TELÉFONO A UNA MADRE CON SU BEBÉ

El violento ilícito ocurrió anoche a las 23 horas en el Barrio San Martín. Una familia llegó a su casa y al descender del vehículo fueron sorprendidos por dos delincuentes armados, quienes a punta de pistola le sustrajeron el teléfono a la mujer cuando sacaba de la butaca a su bebé. El esposo intentó defenderla pero los ladrones le apuntaron a la cabeza con una pistola, frenando el propósito del hombre. Intervinieron efectivos de la División 911. En la red social Facebook, la víctima contó detalles de la desagradable y riesgosa situación de inseguridad que les tocó vivir junto a su bebé y su esposa.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 23.30 horas un hombre pidió auxilio por teléfono al 911, manifestando que al llegar a su vivienda en el Barrio San Martín, su esposa había sido abordada por delincuentes quienes le exigieron pertenencias en su poder, para luego darse a la fuga sin poder ver en que dirección.
 


El jefe de familia hizo pública su desagradable experiencia de inseguridad en Sáenz Peña - Captura de pantalla Facebook

En esas circunstancias fue hasta el lugar un móvil de Comisaría 1º y los uniformados hablaron con el damnificado, de 37 años de edad, quien explicó que momentos antes dos malvivientes a bordo de una motocicleta de 110 cc., sin carenados, le sustrajeron a su esposa 1 celular marca Motorola E6 plus, color dorado, con funda color negro. Luego del incidente con los peligrosos delincuentes que lograron su cometido a punta de arma de fuego, el damnificado observó que los mismos se dieron a la fuga por calle 35 hacia el Barrio Hipólito Irigoyen. Se invitó al matrimonio a formalizar la correspondiente denuncia en Comisaría 1º.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.