SÁENZ PEÑA: ROBAN 5 VENTILADORES Y 1 AIRE ACONDICIONADO DE ESCUELA EN BARRIO PUERTA DEL SOL

La División Investigaciones interviene en el robo perpetrado en la Escuela EEP 453 "Subprefecto Julio Raúl Pieroni", ubicada en el Barrio Puerta del Sol, aparentemente en la madrugada de hoy.


En la tarde de este miércoles, la directora del establecimiento educativo ubicado en calle Italia y Venezuela del mencionado Barrio denunció el ilícito en sede policial.

La docente de 41 años de edad explicó que el día 1 de Febrero a las 11.30 horas dejó la escuela en orden y sin faltante de elemento alguno; pero hoy cuando regresó a las 08.30 horas, ingresó y encontró un panorama desolador ya que delincuentes, previo romper los vidrios de las puertas de madera, ingresaron y robaron 3 ventiladores de techo, 2 ventiladores de pie y 1 equipo de aire acondicionado de 3500 frigorías. 



La denunciante aclaró que el lugar no cuenta con sereno ni cámaras de seguridad; sí tiene una alarma pero solamente para apertura en dos puertas de la cuales sólo estaba roto el vidrio, sin daños en el sector de madera ni cerradura, motivo por el cual la denunciante cree que las alarmas no se activaron al ingreso de los malvivientes porque no tiene sensor de movimientos. Se labró Acta de constatación con personal de Criminalística Policial, observándose que el interior presentaba estado de abandono y tierra depositada sobre muebles y piso. Intervienen la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 y la División Investigaciones.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.