SÁENZ PEÑA: ROBARON VENTANAS DEL JARDÍN DE INFANTES DE LA ESCUELA Nº 330 "FILOMENO BRACCONE"

Ladrones ingresaron al establecimiento educativo y robaron ventanas completas del Anexo Jardín de Infantes de la Escuela N° 330 "Concejal Filomeno Braccone", ubicada en calle 28 y Colectora Sur. La denuncia fue formalizada ayer en sede policial por la Directora de la Escuela.


Cabe remarcar que no es la primera vez que esa Escuela es blanco de la delincuencia. En este caso, según explicó la denunciante, los ladrones robaron 2 hojas de ventana completas, de madera con sus respectivos cristales. Los efectivos de Comisaría 6º observaron daños en el sector de acceso principal y baños, asimismo se notó cortado el suministro eléctrico. Se labró acta de constatación junto a personal de la División Criminalística. Intervienen la Fiscalía Nº 4 y la División Investigaciones en la causa por "Supuestos Daños contra el Estado".

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View

 





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.