(videos) SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE Y LOS CHAQUES: "FUERTE EL APLAUSO PARA CHIPO!!!"

Tal vez muy estresado por los graves problemas de diversa índole que atraviesa Sáenz Peña, el Intendente Bruno Cipolini decidió tomarse unos momentos de esparcimiento, y totalmente distendido participó de un espectáculo cumbiero en un céntrico local nocturno de nuestra ciudad. "Todo bien Intendente? Se come bien? Vení, fuerte el aplauso para Chipooooo!!!", pidió el artista a la concurrencia, que aplaudía enfervorizada mientras de fondo sonaban acordes de música tropical. Ocurrió anoche cerca de la madrugada en un moderno local gastronómico cercano a la Estación del Ferrocarril.


Videos aportados por lectores de Periodismo365, reflejan que el Intendente Bruno Cipolini asistió al concierto cumbiero de Gerardo y Los Chaques. Repentinamente, el vocalista del popular grupo musical lo invitó a compartir escenario y hasta lo incitó a cantar, pero el jefe comunal se disculpó explicando "que no sabía".

Antes de finalizar el show y con un local colmado de público, sorpresivamente el vocalista reconoció entre la concurrencia al Intendente Bruno Cipolini y desde el escenario le preguntó: "Todo bien Intendente? Se come bien bien? Lo podemos invitar un ratito? Vení, fuerte el aplauso para Chipooooo", pedía el artista mientras el jefe comunal se levantaba de su mesa y llegaba al escenario cumbiero, donde saludó a cada uno de los músicos.

"Bienvenido, muy linda Roque Sáenz Peña, la dejó muy bonita. Fuerte el aplauso para él. Vamos a hacerlo cantar un temita, vení vení, cómo que no va a saber cantar. Sabe, sabe", insistió el artista mientras abrazaba a Cipolini tratando de retenerlo para que cante, pero rápidamente el Intendente rechazó la propuesta de interpretar una cumbia a dúo, y regresó a su mesa en una noche de mucha alegría para toda la concurrencia.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.