EL INSSSEP INFORMÓ EL PAGO AL FORO DE PRESTADORES MÉDICOS SANATORIALES

El presidente del organismo, Antonio Morante, informó que se depositó el pago del 100% de la facturación por un monto cercano a los 442 millones de pesos.


El presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep), Antonio Morante, informó que se depositó el pago del 100% de la facturación al foro de los prestadores médicos sanatoriales, por un monto de $441.795.880,51.


El pago fue depositado a los integrantes del Foro de Prestadores Médicos: ACLYSA, Federación Médica, Colegio Médico Gremial, ACHAAR, C.M.G.S.M., Colegio de Bioquímicos, Cámara Farmacéutica, Colegio Farmacéutico, Colegio Kinesiólogos y Colegio de Odontólogos. De esta manera, las transferencias para pago a prestadores de la obra social efectuadas durante el corriente mes ascendieron a $441.795.880,51, correspondiente a diciembre de 2020.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.