QUITILIPI - ATRAPARON A ALIAS "ANTIGENTE": TENÍA COCAÍNA Y SUSTANCIAS EN SU DOMICILIO

 En la noche de este viernes, efectivos de la División Antinarcóticos Sáenz Peña detuvieron a un dealer conocido como alias "Antigente". Los agentes incautaron cocaína, pastillas psicotrópicas y dinero que el sujeto tenía en su poder. 


En un operativo realizado en un domicilio de calle Los Andes entre acceso Juan Domingo Perón y José González, Barrio Pluma Verde, Quitilipi, efectivos de la División Drogas Peligrosas detuvieron a un dealer conocido como alias "Antigente", de 34 años de edad.

El delincuente llevaba cuatro fragmentos con nylon blanco con cocaína, totalizando 143 gramos de la droga, 2 Blisters de pastillas "Clorpromazina" por 100 miligramos, 1 Blister de pastillas "Altexina" por 3 miligramos, treinta y tres mil ciento veinte pesos en efectivo, monedas varias por un peso de 1523 gramos y 1 celular marca Samsung S8+.

Por Resolución Nº 59 otorgada por el Juzgado de Garantías 2° Circunscripción judicial a solicitud de la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº 1 de Resistencia, junto a Ayudante Fiscal se irrumpió en el domicilio investigado y de la requisa de la morada se logró el secuestro de lo mencionado y se detuvo a alias "Antigente".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.