SÁENZ PEÑA: ATRAPAN IN FRAGANTI A MENOR ROBANDO 24 COMPUTADORAS EN LA "ESCUELA DE VIDRIO"

Un estudiante de 15 años y su cómplice ingresaron a robar a la popular Escuela de Vidrio, ubicada en el Barrio Nuevo de nuestra ciudad. Vecinos llamaron a la Policía que los sorprendió in fraganti robando 24 computadoras del Plan Conectar Igualdad. Uno de los ladrones huyó y el otro fue detenido. 


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 08.40 horas de este domingo, personal del grupo COM tomó conocimiento mediante conducto radial que en calle 7 y 38 del Barrio Nuevo, vecinos requerían presencia policial alertando que delincuentes habían ingresado al establecimiento educativo E.E.P-369 "Domingo Faustino Sarmiento".

Al llegar al lugar los efectivos constataron que rejas y puertas se encontraban con sus candados violentados. Posteriormente, realizaron recorridas por inmediaciones del establecimiento logrando observar a dos sujetos egresando de una sala llevando dos cajas de cartón, quienes al notar presencia policial huyeron en distintas direcciones. En su huida uno de ellos arrojó un trozo de hierro y siguió corriendo, saltando luego el muro perimetral.

Su cómplice fue alcanzado a los pocos metros, tratándose de un menor de 15 años, estudiante, domiciliado en el Barrio Arce. Se procedió al secuestro de 1 barreta de hierro y 24 Netbooks del Plan Conectar Igualdad que los ladrones estaban robando de la Escuela. Se dio intervención Comisaría 2º a los fines legales correspondientes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.